Verano 2k18

by - 11:30

Sigo viva y ya se me está yendo mi precioso moreno. La verdad es que este verano me ha sentado genial. Después de unos meses negros necesitaba perder la cabeza y encontrarme de nuevo. 

Me he pasado el verano trabajando, con una semana en julio de vacaciones de por medio. Aun así, no he parado en estos tres meses. Después de mi cumpleaños (que celebré con mi familia en Castelldefels haciendo una estupenda barbacoa), hice un pequeño viaje a Ibiza. Hubo mucha fiesta, mucha playa, muchos bailes; y hasta me dio fiebre. A finales de julio fue el maravilloso Unite with Tomorrowland. Que diría que hasta la fecha ha sido el mejor día del año. Fue espectacular y mágico. Tuvo de todo, pero cómo lo echo de menos. A principios de agosto me fui a Playa de Aro con mis primos. Otra historia épica. Fue un fin de semana para recordar y creo que nunca en mi vida me había reído tanto. A mediados de agosto hice un viaje relámpago a Ibiza, otra vez (si, estoy como una cabra), el cual fue más increíble aun. Y creo que de viajecitos ya estaríamos. Volví a la Sala Apolo, la mejor discoteca del mundo. Fui a las fiestas de Gràcia, de Poblenou, a fiestas varias, a mil y una cena con gente maravillosa. Vaya, que llevo todo el verano como una adolescente. Y lo necesitaba de verdad

Por fin tengo mi horario de lo que queda de año y puedo organizarme bien la vida. Tengo dos semanas de vacaciones que quiero ver como las aprovecho y ver a donde voy... hehe. Ah, por cierto, me han hecho fija en el trabajo. Otro gran motivo más para celebrar.

Os dejo con un popurrí de fotos de lo más variopinto. También os invito a seguirme en Twitter, donde generalmente me quejo del sueño que tengo y en Instagram, donde voy subiendo stories a punta pala.
Hasta más ver.



You May Also Like

1 mimos

  1. Siempre recordaré el "verano 2k18" como el que más salseo me diste. GRACIAS NÚRIA.
    Y espero que ahora me imagines gritándote aquel nombre que te grité mil veces, una vez más.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar