te estoy esperando 2k19

by - 11:56

Echo la vista atrás y pienso en el año que estamos dejando.
Os confieso que este año se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ha tenido de todo; cosas malas, cosas muy malas, cosas buenísimas y cosas la mar de divertidas. He crecido, he aprendido. Me he deconstruido. No he llegado a comprender que es lo que quiero, qué busco de la vida, no tengo mis metas muy marcadas. No tengo todas las respuestas a esa cantidad de preguntas que nos hacemos muchas veces. Pero sí sé lo que no quiero. Hay muchísimas cosas que no quiero y por lo menos sé por donde empezar a tirar. El verano me ha ayudado muchísimo a ser más liberal con la vida, a tomarme las cosas de otra manera. El verano me ha servido para distraerme de todo aquello que arrastraba de principios de 2018. Me he cruzado con mucha gente. Gente que me ha aportado muchísimo y gente que más bien no me ha aportado nada y ojalá no se me hubieran cruzado en el camino. Pero vaya, siempre tiene que haber piedras. Quiero pensar que este año se me ha hecho corto porque han pasado cosas. Ha sido un año de transición. Ha sido un año complicado. Poco le pedía yo al 2018; le pedía algo menos doloroso que el 2017; algo más light; más llevadero. No estoy segura de si me lo ha dado. El 2018 no se me va a olvidar por varios motivos. Y un motivo más, es por como está acabando. Aun quedan unas horas para año nuevo, para darle la bienvenida al 2019. Aun puede pasar algo. Pero estoy orgullosa de como están yendo las cosas en general. De como estoy llevando las cosas. Estoy muy ilusionada por acabarlo ya, por celebrar fin de año y ver qué vendrá el siguiente. Estoy bien. Estoy viva. De corazón espero que todo el mundo que esté leyendo esto, se sienta igual. Chicxs, nos puede pasar de todo. Nos van a hacer daño, es lo más seguro; pero por favor recordad siempre quienes sois. Recordad que queréis estar vivos.

Quiero hacer especial mención a A., mi rubia preciosa y C., mi chico favorito del mundo. Gracias por absolutamente todo.



You May Also Like

1 mimos