VISITANDO A UN ANDALUZ

by - 13:00


¡Hola caracolas!
Hoy vengo a contaros, después de una eternidad, mi paso por tierras andaluzas. Entre pitos y flautas nunca me acordaba de seleccionar las fotos, y así fueron pasando los días... hasta hoy. Que por cierto, me ha resultado bastante difícil escogerlas, tenía casi 300 y al final me he quedado con 23. Y alguna que otra fotillo del móvil.

Como mucha gente sabe (o no), este verano hice algún que otro amigo en Ibiza, entre ellos un andaluz la mar de majo. Cuando acabó la temporada en la isla y se volvió a casa, a Torrox, me  propuso ir a verle por mis vacaciones (de hecho ya me lo había dicho anteriormente, que fuera a verle algún fin de semana). Unas vacaciones que aun no tenía ni asignadas, pero que al final ahí aparecieron, como si el destino me lo hubiese puesto en bandeja. Yo, como la cabra loca que soy, miré billetes y compré. Y allí que me fui. Me recibió con un regalito que compró en un mercadillo de Ibiza que le hizo pensar en mi y casi me lo como con patatas. Me enseñó todo Torrox y lo mágico que es ese ambiente, con un clima de puta madre y gente super buen rollera. El faro y su gente. Los guiris por cada esquina. Le regalé la primera foto que hice allí con la instax. Fuimos a Nerja, vimos el balcón de Europa, paseamos por esas callecitas encantadoras. Me preparó un coctel. Tapeamos. Pasamos un día de lo más divertido y curioso por Málaga. Tapeamos muy fuerte. Nos hinchamos a andar por mil sitios. Se enamoró de mi reflex. Hicimos tiempo para ver las luces de navidad mientras nos tomábamos unas cervecitas. No las encendieron nunca, pero entre cervezas y olivas vaya risas. Tuve fiebre momentánea (nunca sabremos lo que era en realidad). Pasamos por Torre del Mar y vimos el faro rojo y cutre que hay, lleno de gatitos. Fuimos al cine (super relevante). Tapeamos un poco más. La ultima noche nos hinchamos a mojitos. En fin.. me llevo mil recuerdos de este ultimo viaje del año. Me llevo una personita de lo más peculiar, que me ha dedicado tiempo; y eso es algo que valoro infinito. Está como una cabra pero se hace querer (como yo, no, es broma, pero casi, heh). En resumen, que fue un viaje de 10. 

Para los más cotillas, si os coláis en mi Instagram podréis ver esta y más aventurillas en una de mis historias destacadas, la del cohete (no os esperéis gran cosa, soy bastante cutre). Os dejo con esas 31 fotos (en total) que he tenido la necesidad de colgaros por aquí.

Hasta más ver.


You May Also Like

1 mimos

  1. "No os esperáis gran cosa, soy bastante cutre" NÚRIA POR FAVOR JAJAJAJA
    Ojalá una escapadita juntas, aunque sea un finde. Ojalá más dinero para hacerlo todo, también. ¡Besitos!

    ResponderEliminar