propósitos

by - 15:00

Quiero ser bastante realista con esta entrada. Tengo muchas cosas en mente que quiero hacer, desde pequeñas minucias hasta dar grandes pasos. Así que dejaré aquí mi lista, y ya volveré para diciembre de 2019 a ver que tal ha ido.


Ver más películas. Me cuesta mucho ponerme a ver una película, y lo peor de todo es que muchas veces acabo poniéndome una película que YA HE VISTO. Así que como primera acción me he propuesto ver más películas nuevas.

Leer. Simplemente leer. Este 2018 no he leído nada de nada. Mi única lectura fue Morder la manzana y da gracias. Yo antes leía mucho y ahora no sé qué me ha pasado. Me duele en el alma haber perdido esa costumbre tan bonita que tenia de engancharme a alguna novela e incluso olvidarme de cenar. De verdad, necesito leer. Lo echo de menos.

Fumar muchísimo menos. Y si me hago a la idea, dejarlo del todo. Llevo un tiempo pensándolo seriamente. No me considero una fumadora como tal con todas sus letras. No necesito el piti de después de cenar, pero si que es verdad que con la tontería de ir a tomar algo y echar un cigarro, he cogido una costumbre horrible. Además, yo antes era una anti tabaco radical y ahora no me gusta nada la Núria que estoy viendo. Si cae algún piti algún día, será exclusivamente saliendo de fiesta. Pero vaya, quiero reducir ese consumo también a cero. Por otro lado, el olor que me queda en la ropa no me mola nada. Así que si, la tontería me ha durado 2 años (creo) y diría que ya es suficiente. A parte, no creo que me vaya a resultar super difícil, yo misma he visto un cambio enorme este mes de enero, y estoy mega contenta.

Ir sola al cine. Creo que es el ultimo paso que me queda por dar. Hay muchas cosas que no hacía sola por simple vergüenza, pero que al final no me ha resultado difícil de hacer; como por ejemplo ir sola a comer o ir sola a un concierto. Y la verdad es que me hace especial ilusión dar este pequeño pasito.

Independizarme. Salir del todo de mi zona de confort y dar el paso que quiero dar desde hace tiempo. Tengo muchísimas ganas de dar ese paso. Por la necesidad de independencia, la emoción de vivir esa experiencia y para demostrar que sé hacer cosas por mí cuenta. Y porque ya tengo una edad y ya toca.. jeje. Sé que no es fácil ni un camino de rosas, además hoy por hoy está todo hiper caro, pero bueno, es ponerse a ello.

Aprender a preparar las famosas croquetas de mi tía. Como leéis. La cocina se me da bastante mal (por no decir fatal), no me llama para nada la atención. Se hacer cosas por mera supervivencia, pero no soy de las que se esmeran por conseguir un buen sofrito. Pero, si hay algo que me gustaría hacer con todas las de la ley, son las croquetas caseras de mi tía.

Beber menos redbull. Este propósito os parecerá una tontería, pero en el fondo no. Siempre que he salido a pegarme unos bailes, mi cubata por excelencia ha sido el ron cola, así de básica he sido siempre. Hasta el año pasado que empecé a beber Jägermeister con redbull. Siempre ha estado bueno, siempre me ha sentado bien. Hasta finales de 2018, que he notado cómo no me sentaba tan bien. El redbull me acelera muchísimo. No sé si me ha empezado a hacer efecto ahora o antes simplemente no lo notaba, no lo entiendo. Pero el caso es que he llegado a un punto en que me acojona pensar que me pueda petar la patata de lo acelerada que voy. Además, con lo parsimoniosa que soy yo para todo, imaginad como tengo que estar.

Hacer más fotos. Para mi. Por mi. Por darme el placer de fotografiar y luego el de editar. No para que el mundo vea lo que hago, sino por gusto. Coger la mochila y perderme.

Salir a correr. Topicazo total pero os prometo que es real, que me apetece, pero si acaso cuando pase un poquito el frío. Jeje.

Espero que quien se haya propuesto cosas como yo, intente darlo todo 

You May Also Like

4 mimos

  1. Ojalá pisito pronto, me encantaría. Pero sobre todo ojalá cero, pero CERO, tabaco. Con lo bien que hueles, QUÉ RABIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me gustaría más que independizarme tía, y comer nachitos en mi sofá, aix. Ahora que lo pienso tu siempre me has dicho que huelo bien, VAYA! Jajajajaja
      tk <3

      Eliminar
  2. Creo que comparto todos tus propósitos menos el del tabaco porque no fumo y el de la lectura porque soy un ratón de biblioteca.
    Ojalá podamos cumplirlos todos.

    Un besote.

    ResponderEliminar