Entrada random

by - 20:48

Patim patam patum, lalalala lala lala~~
Aloha.
Esta es una entrada super random sin sentido. Si no quieres perder el tiempo leyendo cosas sin importancia, vete.

Hoy es martes 13. Y he de decir que ya a las 10 de la mañana me estaban metiendo una bronca terrible. Y como soy como soy, me puse la chaqueta y me fui (en verdad me tenia que ir, pero nunca voy con prisas). Pero bueno meh.
Llevamos poco tiempo de 2015 y por el momento no ha pasado nada GRAVE. 
Empezamos el uno de enero por todo lo alto. Fuimos unos cuantos amigos a una discoteca y SIN CONTAR LA GENTADA QUE HABÍA, todo lo demás fue bien. Bueno, más o menos bien. Si ya de por si te encuentras algún personaje con sus copichuelas de más, ese día te encontrabas uno cada 20 minutos. 
Los días siguientes pasaron tranquilos. Acabé de leerme Paper Towns, empecé y acabé Looking for Alaska; los dos libros de John Green. Los dos libros con giros argumentales inesperados y duros, pero muy realistas. Aprovechaba los ratos vacíos para escribir... Y así fueron pasando los días; veía a mi novio, a mi primo, a Abbey, etc... Aprovechaba que TODOS LOS DEMÁS tenían vacaciones. 
Para Reyes toda la familia recibió una super sorpesa :D Mi primo mayor (que esta viviendo ahora en Londres) vino el día 6 por la mañana y NADIE SABIA NADA. Os podéis imaginar las risas, los gritos y las lagrimas.
Ahora ya se ha ido, y todos han vuelto a la rutina, y yo más o menos también, haciendo trabajitos, yendo los lunes a las clases de Marita, etc.
Hoy me he comprado (por Internet) un móvil nuevo, y cuando llegue le haré una fotito para que lo veáis. OJALA PUDIERA DECIR QUE ES UN IPHONE, PERO NO. Es uno muy básico y simple.
Así como dato os informo que tengo caramelos de la cabalgata y pensaba que me durarían la tira, pero mis primos están arrasando.
Un día de estos os hago mi lista de cosas que quiero. El caso es que como estoy recibiendo dinero (poco, muy poco realmente) por cierto trabajito, ya he hecho una super lista de películas que quiero, libros, algún que otro CD y ya si se da la ocasión, series.
Y bueno pensaba decir más cosas y chorradas de mi aburrida vida pero mi cuñado me esta esperando así que nada, see you.


PD: He engordado mucho estas navidades BRUH.

You May Also Like

1 mimos

  1. Qué perra es esa amiga que te hace bloguear eeeh :D
    Pues como apenas me gusta que bloguees, voy a bloguear en breves y así bloguearás otra vez y seguirás contando chorradas sin que JORDI INTERRUMPA LA CREACIÓN.

    ResponderEliminar