Obsesión

by - 18:17

Hay series y series. Infinitas series. Está la serie clásica que todo el mundo ha visto, la serie que no te gusta pero has visto, la que te gusta y has visto 100 veces, la que directamente no te gusta, etc.
Yo he empezado infinidad de series que al final dejé a medias, algunas porque no me gustaron y otras por falta de tiempo (que según yo, ya las acabaré algún día). Hay poquitas series que me han enamorado. Tendré unas 3 o 4 series a las que realmente soy fiel.
Hace un par de semanas, una noche, mis primos y yo estábamos intentando ver alguna película. Estábamos metidos en Netflix y no nos poníamos de acuerdo en absoluto, y hasta pensé que nos iríamos sin ver nada. En eso, mi primo Ray suelta "esa serie es muy buena", pero le ignoramos la mayoría de veces. Al final, y no sé como, acabamos viendo la que él decía que era muy buena. Y sí. Dio en el clavo. Ya te digo que es buena. 

En menos de lo que creía ya tenia la mitad vista, pero un día mi novio se añadió y tuve que volver a empezarla con él (porque le cuesta muchísimo tener que ver solo una serie/película). Llegó a mi nivel y la serie nos absorbió por completo. Y ya os he dicho, David es un poco anti series y anti engancharse a cosas, es muy él. Pero esta le (nos) tenia en un sin vivir. 
En serio, es muy recomendable. A mi desde el primer momento me enamoró uno de los personajes, y a medida que va avanzando ya era groupie de medio elenco. La trama es buenísima y fácil de seguir. El puto misterio desde el primer capitulo de "qué paso", "quién fue", "por qué lo hizo", te hace querer ver más y más y más.

A estas alturas, ya somos 6 de la familia que estamos hiper enganchados. Ya hemos terminado la primera temporada y es BRUTAL. Hasta el ultimo minuto vives una angustia terrible de no saber algunas cosas, y como te deja la ultima escena... En serio, no tengo palabras. No sé expresar el puto final de temporada.

El próximo viernes hemos quedado todos para ver juntos el primer capitulo de la segunda temporada en vose. Os juro que tengo unas ganas terribles.

Difícilmente os voy a recomendar una serie. De hecho no a todo el mundo le recomiendo una serie, pero esta... esta debéis verla.

De nada.

You May Also Like

2 mimos

  1. Yo estoy enamorada de esa serie, aunque no quieras te engancha. Maravillosa.

    Un saludo.
    Carla García
    http://losundiscloseddesires.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar