lo que fueron y ahora son

by - 12:00

El verano pasado, se me cruzaron los cables y decidí desempapelar toda mi pared de las mil y una fotos que tenia. Me puse a pintar las paredes y quedaron blancas y vacías. Las aventuras y catástrofes que sucedieron en el proceso de Núria pintora me las voy a ahorrar pero puedo resumirlo en 'Vaya drama, en que mierda me he metido".
Hace poco, decidí que no quería dejar mis hermosas paredes vacías, pero tampoco quería volver a colocar la cantidad de posters y fotos que tenia en ellas. 

Al estar trabajando en la sección de decoración de LM (ahora todo el mundo se cree que soy decoradora pero vaya, no) y que a la tienda llegan uno y mil productos nuevos y hermosos, me enamoré de uno que no estaba repetido. No dejaban de llegarnos maderas impresas con mariposas, flores o mariposas con flores, mariquitas... hasta que un día nos llegó una pequeña tanda de un pajarillo. Me enamoré al instante y básicamente porque era un colibrí, animalejo que quiero para mi. Al verlo en la madera pensé 'Es este'.

En capitulos anteriores os lo mostraba, acompañado de un letrerito la mar de mono. Además, me compré un estor opaco (no tengo persiana) porque estaba cansada de que me despertaran los mismos rayos de sol por las mañanas.
Reorganicé, como aquel que dice, mis estanterías y coloqué mis dos posters de Friends.
Os dejo fotos prehistóricas (2006 hasta la fecha) de como han ido cambiando mis paredes (y del caos del que he salido):


No quise hacer ni modificar mucho más, no tengo planeado quedarme aquí eternamente.

You May Also Like

0 mimos