#notincpor

by - 14:56

Cuando llegamos a Barcelona, en septiembre del 92, la ciudad nos recibió con los brazos abiertos. Mi familia pasó por muchas dificultades, sin embargo con esfuerzo y con el apoyo de muchas personas, conseguimos salir adelante. Todas las personas que nos cruzamos en nuestras vidas, hicieron que aquellos brazos se tornasen cálidos. El miedo a una ciudad desconocida consiguió desaparecer, porque la ciudad en si, lo bonita que es Barcelona y la gente que la hace, lo pone fácil.

No entiendo todo el odio que puede haber en el alma de una persona para hacer lo que hizo hace a penas unos días, el jueves 17 de agosto. Es incomprensible. Es inhumano. Y me apena y me aterra la existencia de tanto odio, de tanta maldad. Y cómo gracias a gente tan inhumana y sus actos, darme cuenta de la mucha gente que hay echando culpa a las personas de fuera y en querer echarlas de aquí. No señores, esto no va sobre los extranjeros que nos quitan los trabajos, se los damos y luego hacen esto, como bien he escuchado el otro día. No tenéis ni puta idea.

De todo se sale y hay cosas que nos hacen más fuertes. No tenemos miedo. Barcelona somos todos. Barcelona es mi ciudad, parte de mi alma y mi esencia. Se me rompe todo por dentro, todo. Pero aquí seguiremos siempre. Nos queremos vivos


Autor de esta preciosa fotografía: @ianharper_

You May Also Like

2 mimos