PINK HAUL

by - 18:02

Hay días raros y días muy raros. No tenía para nada planeado hacer un haul ni enseñar compras ni nada de nada, ni siquiera tenía pensado bloguear más veces esta semana, pero de repente me puse un jersey y pensé "Jo, es que este jersey es hiper mono", y aquí estoy para escribir unas líneas. Llevo como dos semanas sin mi querida reflex y todas las fotos están hechas con el móvil, así que por eso son en esa calidad tan roñosa. 

Los que me conocen saben que no soy muy fan del color rosa. Empecé con este color realmente con el diseño del blog; me pareció adorable y me dije pues pa'lante. Y hoy, los cuatro artículos que os voy a enseñar; llevan rosa.

Empezaremos por el jersey que me ha animado a hacer esta entrada: el bonito jersey en rosa palo del Pull&Bear. El cual compré justo antes de las rebajas y me costó 17,99€. Pero me pareció tan mono que no me pude resistir. Ahora podéis encontrarlo en tienda por 12,99€ y además está en varios colores.


Por otro lado tenemos una sudadera del Stradivarius. Esta sudadera y yo nos hemos encontrado cantidad de veces. En su debida percha, mal colocada, en los probadores, etcétera. El día que acompañé a mi primo a hacer unas compras, le arrastré a la tienda y me animé a probármela. Él me dijo que era muy guay y me animó a comprarla, pero aún así salí sin ella. Cuando empezaron las rebajas me decidí a cogerla. Originalmente costaba 22,95€, yo la compré por 15,95€ y ahora la podéis encontrar en tienda por 9,99€. Estoy e n a m o r a d a de ella, real. Es gris clarito con un cuello redondo; y como podéis ver, al final de las mangas tiene pelito. Pelito que se dedica a acariciar todo el mundo cuando me la pongo, jajajajaja.


En el mismo Stradivarius compré un par de cosas más. Por un lado tenemos este precioso bolso, el cual también fiché mucho antes de las rebajas y al final conseguí que acabara en mi casa. Costaba 17,99€ y yo pagué 12,99€. He mirado en la web pero no lo he encontrado, así que doy por hecho que está agotado. Me parece la mar de mono y ya sabéis que yo soy muy de bolsos pequeñitos.


Por último y no por ello menos importante, mi preciosa funda (que ya ha aparecido en la entrada anterior) de la que estoy enamoradisima y me parece hiper graciosa. Esta la conocí gracias a la famosa influencer de croquetas y novia mía, Noelia. No recuerdo muy bien si se la vi en Instagram o en alguna otra red social pero tuve un flechazo con ella. Así que en el momento de las compras de rebajas me hice con una. A 3,99€ la encontré (me ahorré un eurito, hay que ahorrar por todas partes hehehe).


Concluyo esta entrada con la foto más ridícula que he podido hacer, pero es que me ha parecido muy mona de lo tonta que es. Para la próxima espero y deseo tener la réflex a mi vera y no tener que recurrir a la cámara del móvil. 
Hasta más ver 🌸  

You May Also Like

6 mimos

  1. ¡Hola! Acabo de descubrirte y me sorprende que me pasa exactamente lo mismo con el color rosa palo jaja Siempre he sido de colores más oscuros y básicos pero últimamente cada vez que veo algo en ese tono me llama la atención. (Aunque en mi caso todavía no he caído con nada porque al ser muy blanquita de piel no es el que mejor me sienta...) Eso sí, la sudadera de Stradivarius me parece muy mona y, aunque solo sea por acariciar el pelito creo que me acercaré a echarle un vistazo jajaj
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de que me hayas "descubierto" jajajajaja
      Yo es que siempre he sido muy de colores oscuros; ya cuando me llegó la época de ir más colorida jamás añadí el rosa, no sé, pero claro en mi caso al ser morenita, he visto que no me queda tan mal. La sudadera está en este color y en negro (el pelito creo que también es negro), al ser blanquita fijo que el contraste queda super bien :)))
      ¡otro abrazo para ti!

      Eliminar
  2. Me encanta verte con rosa (porque ya sabes que me encanta el rosa, YAS). Juraría que la funda me la viste por primera vez en persona, o quizás no pero igualmente en el mexicano me dijiste AAAYYY QUÉ CUQUI :3 El bolso es AMOR, ¡qué buen gusto tienes! Besitos nuvi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encanta verme, fin. jejejejejeje creo que sí, que la funda te la vi en persona, de todas formas el otro día volví a ver el maravilloso vídeo donde salgo diciéndotelo jeje
      Besos amoret.

      Eliminar
  3. Madre mía, qué jersey más bonito y qué tonalidad tan bonita le ha dado a las fotos <3 Aunque, confieso: quiero robarte ese bolsito.¡Qué monada, por favor!

    ¡UN abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! No lo creí pero el bolso ha tenido bastante éxito jejeje
      Otro abrazo para ti guapi :)

      Eliminar