London II

by - 14:24

Estas entradas se harán eternas jajajajajaja Recapitulemos a esta entrada: London I y continuemos.

Domingo día 10. Mi primo ese día libraba, por lo tanto él nos iba a hacer de guía (junto con Anneka, su novia). Habíamos quedado con ellos a las 10:30 (si no recuerdo mal) en el Pret, pero nos dormidos, así que llegamos a las 11. Ellos llegaron a las 12, así que imaginaos mi cabreo.


Saliendo del Pret bajamos hasta la catedral de St Paul. Me encantó la zona, y la catedral era tan blanquita y tan grande que la habría admirado durante horas. Cruzamos el Millenium Bridge y recorrimos un buen trocito del Támesis hasta el Big Ben. Pasamos por el London Eye, el Palacio de Westminster y todo lo que hay por alrededor. De ahí pasamos a St James Park, donde se estaba celebrando el 70 aniversario del VE Day (Victory in Europe), cosa que nos entretuvo bastante. Fuimos paseando hasta Picadilly (donde nos metimos en una tienda de souvenirs y nos sablaron por comprar dos cosas) y por una de las callecitas de alrededor, nos metimos en un Ed’s. Me enamoré de la ambientación del restaurante y me pedí un Ice Cream Floats (Coca-Cola con helado de vainilla, riquísimo). Paseamos por el barrio de Soho y Chinatown.

Me enamoré de muchas callecitas, de muchos bares y del inglés británico.

Alrededor de las ocho y media nos separamos de ellos y nos fuimos en bus al hotel. Pasamos por un Subway para cenar algo y fue un poco #drama. Mi inglés es bastante penoso (igual que el de mi chico) y me moría de la vergüenza a la hora de hacer mi pedido porque no sabía cómo decirle que ingredientes quería en el bocadillo. Hasta que el chico me miró riéndose y dijo en un perfecto español “¿Qué quieres en el bocadillo?” Os juro que quería llorar de la emoción. El chico era sevillano, llevaba medio año en Londres y era del Betis. Muy majete.

- enedeNúria.

PD: A ver si esta semana que la tengo tranquila puedo bloguear más, que no es que no me guste hacerlo, lo que pasa que para escribir cualquier cosa deprisa y corriendo pues no escribo nada.























You May Also Like

1 mimos