Lo mejor de Wattpad

by - 14:54

Todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. Y al igual que las personas, también lo tienen los objetos e incluso las aplicaciones para el móvil (por qué me enrollo así). Como dije una vez, en 2014, uno de los descubrimientos más alucinantes de ese año fue Wattpad. Una plataforma que se dedica básicamente a la lectura. A los aficionados a la escritura y a los aficionados a leer. Como en todas partes, en esta app hay de todo, desde la historia de tu vecina de 10 años que aún piensa en vampiros, hasta una historia genial que llegas a leer 3 veces de lo entretenida que es.

Wattpad es un mundo.


En mi caso, me he leído cientos de historias por ahí. Algunas las he empezado y no he acabado ni el primer capitulo, no os voy a mentir, pero a otras las guardo en mis favoritos con un cariño enorme. Me he puesto a indagar a fondo, entre todo lo que he leído y terminado de leer y he decidido hacer mi propia lista personalizada de favoritos.
No os vais a encontrar demasiados géneros. De hecho, los que me conocéis sabéis que soy una romántica empedernida, así que en esta lista ya sabéis que vais a encontrar. 



Fue una de las primeras novelas que me leí completa en Wattpad. Es una novela muy fresca y juvenil. La historia va sobre José, un chico que entra a un nuevo instituto (junto con dos amigos suyos) y se tropieza con Nora, una chica que se le mete en la cabeza inmediatamente. Todas las aventurillas de este libro son graciosísimas, muchas veces me recuerdan a la banda del patio (serie que veía cuando era más jovencita) Os la recomiendo muchísimo. La autora ya ha sacado tres de sus libros en papel, a ver si algún día me los compro.





Fue la primera novela que me leí en Wattpad, y encima en inglés. Va sobre lo que se ve en el titulo, un amor de Wattpad hahahahaha. Reconozco que es bastante cursi y hay muchos clichés, pero es super entretenida y me gusta demasiado. Actualmente esta historia tiene segunda parte (Growing up) la cual también estoy leyendo PERO en español. La autora es de Sudamérica pero vive en Estados Unidos, y fue super maja de traducir My wattpad love por completo y está subiendo Growing up también en español.





La escritora Zara Black, autora de Tenias que ser tú, actualmente ya ha sacado cuatro libros, tres normales y uno corto. Besos sabor magenta es un especie de 2.5, estando situado entre el 2 y el 3 pero con personajes totalmente distintos. Diego, Lydia y Gael hacen que te enganches desde el primer momento. Es otra comedia romántica que vale la pena leer.




Esta novela entra en una saga (#LasChicasSullivan) de tres novelas (siendo esta la primera parte). Va sobre Kenzie, una chica obsesionada con las listas, hasta el día que pierde una de ellas y se hace publica, haciendo que todo el mundo se entere de quien le gusta y quien no. El titulo hace que toda la historia sea muy evidente, pero hay más libros, todo puede pasar.




5 # You are real (en edición)

Este es el tercer libro de la saga #LasChicasSullivan. El segundo estuvo bien, pero confieso que el tercero le da bastantes vueltas. Aún está en edición y de momento no se me quitan las ganas de seguir leyéndolo. La historia la protagoniza una chica de lo más dulce que conoce a su compañero de piso de la manera más escandalosa posible. Muuuuy recomendable :)




Os aseguro que me he leído cantidad de novelas en esta plataforma, y seguro que aun hay novelas muy muy buenas que aun no he leído. De momento esto es lo que hay, con mi criterio y mis preferencias. También quiero añadir que tengo otras muchas favoritas, pero en vez de meteros toooooodas aquí, he decidido ser hiper selectiva. En mi cuenta de Wattpad tengo una pequeña lista hecha (solo hay 8 lol) que iré extendiendo en cuanto pueda. Si que es verdad que a veces he perdido alguna historia guay por no añadirla en mi biblioteca y cosas así, prometo solucionar eso heh. Un día de estos haré una lista sobre los autores de Wattpad que creo que valen la pena.

Hasta más ver~

You May Also Like

1 mimos

  1. Probare a usarlo ya que no conocia la existencia de tal plataforma. Besos diva!

    ResponderEliminar