yo entro por todo lo alto

by - 11:50

Si, como leéis. Yo si lo hago, lo hago bien. Pero no bien de todo perfecto todo ok, no. Bien de que se nota que he entrado, que el mundo se ha dado cuenta, que Bimba lo ha visto y se ha percatado.
Sólo estamos a día 4 y ya he tenido tres días intensos para recordar.
Digamos que el día uno, después de pasar una noche intensa y con pequeñas lagunas por doquier, estuve todo el día con dolor de tripa y arropada en el sofá como un tamalito (si no sabes que es un tamal es que no eres digno). El día dos dormí como si no hubiera mañana y literalmente PERDÍ mi mañana, por la tarde fui a no uno sino dos centros comerciales a buscar un regalo para el amigo invisible familiar. No encontré absolutamente nada que regalar, pero lo que si saqué de aquella tarde fue un aumento de dolor en la rodilla izquierda, andar más de la cuenta por saltarme la parada del bus, me asfixié en el metro y varios etcéteras. El día tres (o sea, ayer) volví a realizar mi búsqueda del regalo. Por suerte no di muchas vueltas para encontrar el regalo ideal, pero siempre hay un PERO. La señora de la tienda me dijo que no podía hacerme un ticket regalo por obvias razones que aquí no puedo poner (bruja). Me choqué dos veces con dos personas diferentes, me agobié sólo de andar tres pasos porque la aglomeración de gente era MUY REAL y morí de hambre mientras andaba; en resumidas cuentas, me he estresado por cosas diversas de las que no estoy segura que quiera hablar. Mi vida es muy tranquila, en cuanto se altera un poco la cosa me convierto en una Drama Queen. Y hablando de cosas diversas, os dejo un tímido enlace de mi regalo del amigo invisible a María Baz (otro día ya me explayo).

¡Feliz año nuevo a todo el mundo!

PD: Hoy hace un año de mi primer tatuaje. Una de las cosas más importantes que he hecho por mi y por ella. O no, quizá solo por mi, no lo sé.

You May Also Like

0 mimos