PARIS I

by - 12:30

París se resume como una ciudad grande, cara, preciosa y sucia. Sin más. 
La semana pasada mi preciosa rubia y yo, hicimos nuestro primer viaje juntas. Decir que ha sido alucinante es quedarse cortas. El viaje en si superó todas mis expectativas, nos salió todo redondo (salvo por el martes con espíritu de domingo), caminamos muchísimo, nos reímos muchísimo y nos hinchamos a hacer fotos como si no hubiera un mañana. La verdad es que el clima no era una maravilla, pero por lo menos solo nos llovió un día (el ultimo) y estando en la cola del Palacio de Versalles; después de ahí ni una gota más. Los franceses son unos estirados, todo es carísimo y a cada cual que pasa por tu lado te hace un piropo completamente innecesario. Pero nos quedamos con lo bueno, va. Tengo infinidad de fotos de París y un montón de vídeos chorra, pero con lo que me quedo sin duda es con la cantidad de risas que nos pegamos Alexandra y yo. De nuestras conversaciones profundas y no tan profundas. De nuestra búsqueda de un grinder y viendo cómo los franceses se pensaban que queríamos maría. De los tremendos desvaríos por culpa del cansancio. En fin, recuerdos infinitos. Un viaje de diez con una de mis personas favoritas. Me quedo con eso, el estar ahí con ella.
He decidido separar el viaje en tres partes, por no crear tremendo colapso con tanta foto. Aquí tenemos las fotos (de la reflex) de los dos primeros días. Espero que disfrutéis viéndolas casi lo mismo que yo haciéndolas.


You May Also Like

2 mimos

  1. Qué fotos más bonitas y qué guapas las dos. Voy a la siguiente entrada a ver MÁS ;D

    ResponderEliminar