PARIS II

by - 12:00

Y aquí llega la segunda tanda de fotos. Del interior de Notre Dame y el Panteón, sobre todo. El tema del Louvre es cuanto menos, patético. No quiero que nos juzguéis, por favor y gracias. A lo mejor os parecen unas fotos aburridísimas, pero os prometo que me encantan las catedrales, los palacios, templos, etcétera, por dentro. Esas columnas tan altas, todos los detalles arquitectónicos de los techos, pensar en lo que se tiene que haber tardado en hacer algo así. Algo tan bonito. Dios, es que, ¿no os parece increíble? Siento la intensidad pero, ya en la iglesia de mi barrio me siento en paz con la vida, imaginaos en sitios así. Ademas, la delicadeza con la que entra la luz por las vidrieras, dependiendo de cómo entre la luz ves las columnas de un color u otro, no sé, me fascina. Notre Dame era grande y bella. Era preciosa la mirases por donde la mirases. Su altura era digna e imponente. Y transmitía paz. Os lo juro, palabras de Alexandra: me siento en paz con dios o con quien sea, me dan ganas de rezar. Lo dicho, os dejo con el tercer día en París. Para que visualicéis un poquito de lo que vi. 


You May Also Like

2 mimos

  1. Oooh. Notre Dame era, es y SERÁ preciosa. Resucitará. Espero verla algún día, tus fotos son maravillosas.

    ResponderEliminar
  2. Me dan tres infartos cuando me dices que te gustan mis fotos, ay.

    ResponderEliminar