Bodorrio

by - 12:00

Hace muy poquito hizo un mes de la boda de mi primo mayor. El primero en casarse y el primero que nos ha tenido de cabeza entre outfits y peinados y nervios. Como si nos casáramos nosotros jajajaja

La boda fue en Calonge. Super cerquita de Playa de Aro y con vistas al mar. Ese día es cierto que nos nubló bastante y hacia fresquete, pero por suerte, en la ceremonia (que era al aire libre) el cielo nos aguantó bastante. Una vez dentro del hotel nos llovió muy muy fuerte, pero ya estábamos a salvo. La boda fue preciosa, hiper emotiva y divertida. Brindamos y bailamos y acabé con los pies que notaba como me palpitaban, pero valió la pena. Además fue una noche interesante en muchísimos sentidos. 

Desde el principio iba con la idea de ir con un mono. Me probé infinidad de cosas. Ya no sabía con qué ir, porque habían vestidos que me gustaban pero en mi cuerpo amorfo no quedaban bien y etcétera. Indecisión era mi segundo nombre. Cinco días antes de la boda (y ya de vacaciones) salí de casa tempranito y decidí que no iba a volver a casa hasta que no hubiera encontrado nada. Ese día me metí a dos Zaras diferentes. En el primero me topé con un traje en color rojo intenso precioso pero mi primer pensamiento fue "deberías ir con vestido". La segunda vez que estuve en la tienda me lo volví a encontrar. Volví a ver lo bonito que era y pasé de mi tonto pensamiento y me lo probé. Me quedaba como un guante. Lo sé yo y me lo dijo todo el mundo. Todo. El traje iba a juego con un top lencero en negro, pero no soy tan valiente (ni tengo cuerpazo) para ponerme ese tipo de ropa. Así que opté por una camiseta sencilla en blanco. Le añadí unos taconazos, un bolso super cuqui, pendientes y anillo. Todo en negro. Y un peinado que tenia un rollo trenza griega muy guay.

Os dejo un popurrí de fotos que he rescatado del móvil para que veáis un poquito de ese día.

You May Also Like

4 mimos

  1. Estabas guapísima mi amor. Ojalá verte el conjunto con el top lencero porque seguro que también estás increíble. SOY FAN, ¿VALE? Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf.. a ver si algún día me dejo ver con ese tipo de ropa jajajaja muchisimas gracias flor.

      te adoro :)

      Eliminar
  2. Jo, ¡qué bonito todo!

    Me encanta la idea de escribir mensajes para los novios en chapitas de madera... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a parte de eso pusieron una polaroid para que los invitados nos fueramos haciendo fotos e ir colgandolas en un cordón que pusieron (aunque yo me quedé alunas jejeje), todo hiiiiiiper chulo.

      un abrazo <3

      Eliminar