they are alive

by - 11:00

En mi casa siempre se ha hecho el pésimo intento de tener plantas, pero nunca hemos tenido muy buena mano con la jardinería. Durante mi vida a mi se me han muerto varios cactus... En fin. Hace muy poquito nos hemos animado en tener la casa con plantas. Bueno, se ha animado mi familia, yo siempre estoy con el: se van a morir, que estas cosas no se nos dan bien. Pero siguen empeñadas en tener plantitas. Y yo, que soy la persona más moñas del universo, les estoy cogiendo cariño a todas. Y sinceramente, creo que le dan vida a la casa. Y al lavabo, porque tenemos una hasta en el lavabo. Ah bueno; y en mi habitación, como me da mucha pena que se me vaya a morir alguna planta; tengo una florecita de la boda de mi primo.


You May Also Like

2 mimos

  1. Jajaja MOÑAS. Tía las tenéis súper bonitas, QUÉ BIEN. Espero que duren y duren. Yo también quiero tener más plantas en casa y que SOBREVIVAN. Es que, como tú dices, a veces ni los cactus. Quina vergonya. ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos hemos pasado esa fase de "se me mueren hasta los cactus" Jajajajajajaja, espero que me duren una buena temporada, que le dan mucha vidilla y color a la casa ❤
      ¡Besitos amor!

      Eliminar